Ministerio de Trabajo Direccion General de Empleo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL  DESARROLLA ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DEL SERVICIO PLURINACIONAL EN LA CIUDAD DE EL ALTO

La ciudadanía Alteña se informó a cerca de las actividades que realiza el Servicio Plurinacional de Empleo en diferentes áreas, junto la asociación “PALCAR”   motivó a muchas personas a inscribirse gratuitamente al servicio.

La Paz, 05 de Octubre  (MTEPS -DGE -UC).- El pasado 29 de Septiembre la Plaza Libertad de la zona 16 de Julio se convirtió el escenario apropiado para la difusión de la Bolsa de Trabajo del Servicio Plurinacional de Empleo.

Nuevamente los Gestores Plurinacionales de Empleo en la Lucha contra el desempleo, continúan con el cronograma establecido para los meses de Septiembre y Octubre, con el tema de la Socialización y difusión de éste servicio que pretende estar posesionada en el colectivo urbano a la hora de buscar una fuente laboral.

En ésta oportunidad la Empresa la Asociación “PALCAR” Arte Decorativo en papel y Cartón, demostró  algo de su arte en el reciclado estos materiales.

El Servicio Plurinacional de Empleo está a disposición de toda la colectividad boliviana, cuenta con oficinas en todas las ciudades del Estado Plurinacional y en la ciudad de El Alto, por ello invitamos a todas aquellas personas instituciones y organizaciones que requieran Capital Humano a ser parte de este Servicio.